Nicolás Fresco
La compañía fue reconocida por su integridad de visión y capacidad de
ejecución.
NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Braze (NASDAQ: BRZE), la principal plataforma de interacción con clientes que permite a las marcas ser Absolutamente Atractivas™, anunció. Hoy que Gartner la posicionó como Líder en el Cuadrante Mágico para Plataformas de Marketing Multicanal gracias a su plataforma de interacción con clientes potenciada por IA.
La evaluación se basó en criterios específicos que analizaron la integridad de la visión de la compañía y su capacidad de ejecución. “Este es el tercer año consecutivo en que Braze es nombrada Líder por el Cuadrante Mágico™ de Gartner®, un reconocimiento que creemos subraya nuestro compromiso de ayudar a las marcas a convertir la acción en interacción mediante experiencias personalizadas impulsadas por IA a gran escala”, dijo Bill Magnuson, cofundador y CEO de Braze.
“Como Líder en el mercado, nos apasiona potenciar y avanzar la industria del engagement con clientes en general, ofreciendo soluciones de personalización inteligentes, adaptables y componibles que permiten a los especialistas en marketing generar sólidos resultados comerciales”, agregó Magnuson.
Braze ha priorizado de forma continua el desarrollo de productos en toda su plataforma, como con la reciente adquisición de OfferFit y la expansión de BrazeAIᵀᴹ, que ayudan a los especialistas en marketing a idear, crear, probar y mejorar sus programas de interacción con clientes. Braze continúa enfocándose en la innovación de producto, reforzando el soporte nativo para nuevos canales como mensajería RCS y Banners, presentando la Braze Data Platform para impulsar la agilidad de datos y desarrollando nuevas herramientas que han profundizado las capacidades de informes y analíticas de la plataforma.
Los informes del Cuadrante Mágico son el resultado de investigaciones en mercados
específicos y proporcionan una visión amplia del posicionamiento competitivo gráfico de cuatro tipos de proveedores tecnológicos. Los proveedores se ubican en cuatro cuadrantes:
Líderes, Desafiantes, Visionarios y Actores de Nicho. La investigación permite comparar las fortalezas y desafíos de un proveedor tecnológico con tus necesidades específicas.
Para obtener más información sobre Braze y el mercado, visita el blog de Braze o descarga una copia gratuita del informe del Cuadrante Mágico para Plataformas de Marketing Multicanal aq